Banner

Menú

martes, 4 de septiembre de 2012


Araña bananera

Descripción
La araña seda de oro también se conoce como la araña bananera o la araña gigante de la madera. Crean seda de color oro muy diferente a la de otros tipos de arañas. De ahí proviene su nombre. Esto puede ser beneficioso pues hace que sus redes sean más atractivas. Ellas se ven agresivas, pero no hay evidencia real para sugerir que es verdad.


Distribución
La araña bananera se encuentra en climas cálidos en todo el mundo. Australia y Madagascar son dos lugares donde se tienen las cifras más altas. Son capaces de vivir en los EE.UU. también, a lo largo de la zona de Carolina del Norte en Texas.
Frecuentemente se encuentran alrededor de las plantas y flores. Muchos humanos usan pesticidas para matarlas, porque son una plaga en sus jardines. Sin embargo, esto también puede traer problemas graves para el medio ambiente.
Dieta / Alimentación
Lo que come la raña bananera se compone de insectos muy pequeños o de tamaño medio. Pueden incluir las polillas, mosquitos, moscas, mariposas, saltamontes, y mucho más. Consumen lo que pueden encontrar fácilmente en su entorno. Lo que comen también puede cambiar dependiendo de la época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario